Miguel Bosé pide a autoridades internacionales no abandonar a Venezuela (Videos)

Por medio de las redes sociales el cantante Miguel Bosé se pronunció ante la crisis por la que atraviesa Venezuela actualmente.

En su cuenta de Facebook publicó dos videos en donde ha recolectado aproximadamente 4.000 reacciones en tan sólo 9 horas dejando el siguiente escrito: “Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza!!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!!! Vergüenza!!!”.

En uno de estos videos muestra como murió el joven Neomar Lander el día de ayer durante una manifestación opositora y luego es cargado por un grupo de personas para trasladarlo a un centro de salud.

Asimismo, estos videos han desatado fuertes criticas contra Bosé y en donde muchos usuarios afirman que está jugando con la realidad, pero otros le dan las gracias por su apoyo a Venezuela.

El artista ha difundido este último video por medio de su cuenta en Twitter, acumulando alrededor de 17.000 retuits en menos de ocho horas.

Como bien se sabe esta no es la primera vez en que el cantante se pronuncia ante la situación venezolana, puesto a que hace un mes publicó una fotografía en donde viste con una camisa negra, con cara seria y un cartel en la mano que decía: ‘#PazEnVenezuela’, acompañada de un mensaje:”Esto tiene que para ya”.

Por otra parte, el cantante Bertín Osborne, también hizo un video en donde se pronunciaba en contra del presidente Nicolás maduro en donde resaltaba:  “Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”, dijo en un vídeo que generó mucha polémica.

 

Foto archivo ENPaís

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES