Turán fue expulsado de la concentración turca por golpear a un periodista

El futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turán, fue expulsado este martes de la concentración de su selección luego de agredir a un periodista turco dentro del avión de su equipo.

Fatih Terim, entrenador del combinado euroasiático, tomó hoy la decisión tras la agresión por parte del jugador, informó la cadena CNNTürk.

El incidente se produjo ayer en el avión de la selección turca, que venía de disputar un partido amistoso en Skopje contra Macedonia (0-0), y después de que Turán reconociese entre el pasaje al periodista deportivo Bilal Mese.

Según reseñó el diario de ese país, Hürriyet, el centrocampista acusó a Mese de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, posteriormente le agarró el cuello y golpeó mientras lo insultaba.

El futbolista criticó unos reportajes del periodista en los que apuntaba que el año pasado varios jugadores de la selección nacional, incluyendo Turán, pidieron más dinero y crearon disputas entre ellos.

La figura del Barcelona no negó el incidente, y admitió en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que su comportamiento “no fue el correcto”, pero se justificó al decir que fue un acto “sincero, honrado y noble”, por defender su “honor”.

Foto y fuente: Unionradio.net

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES