Ernesto Valverde: Prometo emociones al estilo Barça

Ernesto Valverde fue presentado este jueves, de manera oficial, como nuevo entrenador del FC Barcelona, equipo al que dirigirá en las dos siguientes temporadas, informó EFE.

El extécnico del Athletic Club de Bilbao prometió “generar emociones” y “darle una vuelta” al estilo del Barça, además comentó que pudo comprobar la grandeza del equipo cuando visitó el Museo del Club.

“Sé que la exigencia que requiere mi cargo es muy alta y solo con dar una vuelta por el Museo te das cuenta de los enormes resultados conseguidos por mi predecesores, grandes entrenadores en la historia del fútbol”, declaró.

Valverde, quien reveló que aceptó la oferta del conjunto catalán el pasado fin de semana, aseguró que tiene confianza en su trabajo.

“Me tengo que readaptar, pero mi idea es profundizar en ese estilo, darle una vuelta más. Seguir avanzando. Cuento con una plantilla con grandes jugadores y mi idea es ayudarles a que sean mejores, a que seamos mejor equipo, a crear un espíritu de equipo que nos impulse y, claro, a conseguir resultados”, agregó.

Foto: Tododeportestv.com

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES