RM preocupado por encuentro contra el Celta en Copa del Rey

Los vikingos se enfrentarán este miércoles 18 de enero contra el Celta Vigo en su propia casa (el estadio Santiago Bernabéu) en el marco de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

Por su parte, el técnico blanco, Zinedine Zidane, se mantiene a la expectativa frente al encuentro, pues, en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, expresó que “no me sorprenden los números del Celta y que haya ganado todo en 2017 porque es muy buen equipo, que pelea y juega muy bien al fútbol. Tenemos que entrar como sabemos porque nos espera otro partido complicado. Es una eliminatoria y ya veremos qué pasa mañana”.

En ese sentido, Zidane se refiere a los números que ha obtenido su rival en la competición, que han dejado al Celta en bajas posiciones de la tabla; sin embargo, el merengue no se deja llevar por las cifras ya que, a su juicio, es un buen equipo.

Grupo titular

Para el encuentro de ida, Zidane convocó a 19 jugadores, siendo los porteros: Navas, Casilla y Yáñez. En la defensa estará Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Ocupando el centro del campo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Por último, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata serán los delanteros.

Esta convocatoria es una mala noticia para el centrocampista James Rodríguez, quien quedó por fuera gracias a problemas musculares en un sóleo, después de haber comenzado el año con buenas impresiones.

Se espera que el delantero estrella (Ronaldo) marque varios tantos así como en las anteriores visitas del Celta al Bernabéu, ya que el luso siempre anota en casa contra los gallegos.

Imagen destacada: 90min.com

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES