El Aissami: Julio Borges para nosotros no es el presidente de la Asamblea Nacional

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que para los oficialistas el presidente la Asamblea Nacional continúa siendo Henry Ramos Allup, ya que la juramentación de la nueva directiva se llevo a cabo de manera ilegal.

Tareck explicó que la junta directiva actual es un desacato a la normativa, “es una directiva que fue juramentada producto de un desacato”. Agregó que el discurso que sostuvo Borges fue el mismo de Henry Ramos Allup, y no propuso nada diferente,

“En vez de proponer una agenda para superar la crisis económica, para atender los problemas del país, su principal promesa fue derrocar el gobierno del presidente Maduro“.

Asimismo, indicó que el gobierno nacional no descarta la idea de un diálogo para resolver la problemática.  “Nosotros no apostamos a la muerte. Tampoco nos verán predicando la muerte”.

Según El Aissami, la oposición venezolana no colabora con los oficialistas para ser más eficiente “este es un sector, (refiriéndose a la bancada opositora), que no respeta los acuerdos. Encrudecen los ataques, la vía golpista. Es para nosotros, de verdad, traumático no tener una oposición que permita, a partir de sus críticas, ser más eficiente y mejor gobierno”.

Junto con esto, agregó que las próximas pronunciaciones del presidente Nicolás Maduro, serán para tocar temas respecto al dolar y a la economía del país. “Serán un golpe de timón económico. Vamos hacia la transformación estructural de la economía venezolana, en beneficio del pueblo”.

Cerró explicando que gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las familias venezolanas han recibido sus alimentos y han logrado derrocar las mafias alimenticias “Este año es el de los CLAP. Hemos fortalecido esta estructura de base que ha logrado vencer mafias, que han negado y robado al pueblo el acceso a bienes y servicios. Con los CLAP vamos a distribuir alimentos, sobre todo en los sitios más vulnerables“.

Fuente foto: Archivo

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES