Barcelona ultimó arco de Las Palmas con cinco tiros

Pese a que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró el viernes que su equipo enfrentaba a un rival con “la misma filosofía”, la escuadra culé no creyó ese cuento y aplastó este sábado a la UD Las Palmas con marcador de 5-0 en Camp Nou, duelo por la fecha 18 de la Liga Santander española.

El primer gol del encuentro arribó al minuto 14 cuando el uruguayo Luis Suárez fusiló las redes canarias para colocar el 1-0. Con ese marcador terminaría la primera parte del compromiso.

Tiempo después de comenzar el segundo tiempo (minuto 51), Lionel Messi aumentó la ventaja de su equipo tras un balón centrado por Rafinha. El arquero de Las Palmas, Javier Varas, evitó momentáneamente el peligro pero la pelota terminó en los pies del argentino y este terminó de poner el 2-0 en la pizarra.

Los catalanes volvieron a fusilar las redes de su rival con dos tantos más. Al 56, Suárez marcó su segundo gol del partido y dos minutos más tarde (58) el turco Arda Turan hizo lo propio luego de aprovechar un mal despeje del portero Varas y así concretar el 4-0.

A pesar de tener la victoria en su bolsillo, la tropa azulgrana le pasó candado al compromiso con el tanto de Aleix Vidal, que aprovechó un centro al área de Paco Alcácer para concretar la goleada.

Con este triunfo, Barcelona escaló al segundo puesto de la tabla y podría mantenerse en ese lugar dependiendo de lo que pase en el juego de mañana entre Sevilla FC y Real Madrid. Por su parte, Las Palmas permanece en la casilla ocho con 24 puntos.

Foto: Elpais.com

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES