Luis Enrique: La renovación de Messi es entre él y el club

El director técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aclaró este viernes en rueda de prensa que no desea hablar sobre la renovación del argentino Lionel Messi con el equipo blaugrana.

“Para renovar a Leo Messi hay que tener mucha tranquilidad. Los ritmos y las pautas las marca Leo Messi y el club”, fue lo que dijo el entrenador asturiano ante los medios sobre el futuro del jugador, luego de haberse generado una polémica cuando Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales del equipo catalán, comentó que “sin los demás compañeros, Messi no sería tan buen jugador”.

Luis Enrique volvió a hablar del astro albiceleste pero solo para referirse a su efectividad en el lanzamiento de faltas. “El lanzamiento de faltas no es una de las facetas que se entrenen, pero Leo no lo necesita. Es una más de su repertorio. ¿Lo del récord? No creo que Leo esté muy preocupado porque los ha batido todos. Creo que no le queda ninguno”, resaltó.

Por último, destacó lo hecho por el uruguayo Luis Suárez, quien anotó su gol número 100 con la tropa azulgrana en el pasado encuentro por Copa del Rey.

Foto: Elabrelata.com

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES